Britney Spears recordó beso con Ben Affleck que ocurrió en 1999. Foto IG @Britney /Captura WB Pictures
Britney Spears recordó beso con Ben Affleck de 1999

Resumen: Britney Spears sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en redes sociales junto a Ben Affleck y la compositora Diane Warren, afirmando que se besó con el actor en 1999, antes de que él conociera a Jennifer Lopez. La publicación, que luego borró, ha generado especulaciones sobre posibles celos por parte de la actual esposa de Affleck y ha reavivado el interés en la vida personal de la "Princesita del Pop".

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Britney Spears recordó beso con Ben Affleck y tal vez este lo olvidó en su vida pero la cantante compartió la historia.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Con una vida de novela en altas y bajas que describió en su libro, «la Princesita de Pop» Britney  sigue dando de que hablar en medios y esta vez fue una foto además de recuerdo al lado del esposo actual de Jennifer López (JLo) Ben Affleck. Según lo recuerda en un post que puso y lo borró pero la página «Page Six» logró la captura. «¡¡¡Genial foto mía, de Ben Affleck y Diane Warren hace años!!!. Es un actor increíble. ¿No mencioné que me besé con Ben esa noche… Honestamente lo olvidé… ¡¡¡Maldita sea, eso es una locura!!!» dijo Spears.

 

Britney recordó con esta fotografía que se besó con Affleck en 1999 y la borró.

La publicación informó que la instantánea fue tomada en 1999, lo que quiere decir que fue antes que el actor conociera a su esposa en el set de «Gigli» en el año 2001. Haciendo el recuento a Britney Spears de sus besos, salió con Justin Timberlake de 1999 a 2002. Estuvo casada con Kevin Federline de 2004 a 2007, de cual le quedaron dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Para luego a casarse en 2022, esta vez con Sam Asghari, quien la dejó por su temperamento en el 2023.

 

La foto de Britney Spears es solo un recuerdo

Falta ver si esta revelación no le causa problemas a Ben Affleck con los celos de su actual esposa ya que han pasado 25 años de ese «beso» que Britney dice que sucedió una noche y en su cabeza recordó. La pregunta que queda en el aire es por qué borró la fotografía.

 

Recordemos que su libro «The Woman in Me» (La Mujer Que Soy), logró vender en su primera semana  1,1 millones de ejemplares tan sólo en Estados Unidos y ahí ella contó varios detalles de su vida y este era uno que no recordaba. El TBT que borró también tenía el mensaje con emojis: «¡¡¡Ojalá pudiera contarles la historia que pasó antes de eso!!! ¡¡¡Dios mío, solo estoy siendo una chica chismosa !!! ¡¡Psss, en realidad lo olvidé «.

 

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio