in

Britney Spears publicará sus memorias tras millonario acuerdo

Britney Spears publicará sus memorias tras acuerdo por 15 millones de dólares

Britney Spears 2

Britney Spears llegó a un acuerdo por el que recibirá 15 millones de dólares por escribir un libro de memorias, en el que revelará detalles de su carrera musical y de su contenciosa relación con su familia, que incluye la tutela legal de 13 años con la que su padre tenía el poder de controlar todos los aspectos de su vida.

Según el medio Page Six, Spears, de 40 años, alcanzó el acuerdo con la editorial Simon & Schuster después de una «guerra» de ofertas entre varias compañías que querían hacerse con el previsiblemente lucrativo acuerdo.

Lea también
[VIDEO] Los insultos que recibió Alejandra Azcárate por avioneta cargada de coca

Hace poco, Britney Spears llama a Jamie Lynn escoria tras entrevista de su libro.

El 13 de enero, Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante Britney Spears, acudió a una entrevista con la presentadora JuJu Chen en la que habló sobre el conflicto que tiene con ella.

La cantante no iba a quedarse callada y rápidamente rompió el silencio, a través de su cuenta de Twitter estalló.

«Mientras andaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista… En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro», se puede leer en tuit.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias