Britney Spears

Britney Spears llama a Jamie Lynn escoria tras entrevista de su libro.

El 13 de enero, Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante Britney Spears, acudió a una entrevista con la presentadora JuJu Chen en la que habló sobre el conflicto que tiene con ella.

La cantante no iba a quedarse callada y rápidamente rompió el silencio, a través de su cuenta de Twitter estalló.

«Mientras andaba con una fiebre de 40 grados, veo que mi hermana está haciendo una entrevista… En fin, lo que me molestó realmente es que dijo que mi comportamiento era psicótico cuando ella ni siquiera estuvo para mí hace 15 años. ¿Por qué hablar de eso ahora? Al menos que ella dijera eso para promocionar su libro», se puede leer en tuit.

Resulta que la hermanita de Britney Spears ha estado soltando ‘cositas’ de su libro en entrevistas, y entre esas, estaba un incidente donde supuestamente «Britney agarró un cuchillo y se encerró con ella (Jamie Lynn) en una habitación».

«Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn. Mi familia arruinó mi vida y ahora me hacen ver a mí como la loca… La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma» dijo en un largo mensaje de Twitter.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio