Fotos tomadas de Instagram.

La Corte Superior de Los Ángeles, Estados Unidos, suspendió el pasado miércoles 29 de septiembre al padre de Britney Spears, Jamie Spears, como su tutor legal, un cargo que ha ejercido durante más de 13 años.

La artista publicó varias fotografías en la que sale desnuda para celebrar tal ocasión, la artista ha recurrido a su perfil de Instagram donde tiene a más de 34,4 millones seguidores.

«Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie 😉💋🙊 Sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera 😂😂😬😬», escribió junto a las imágenes que no han tardado en hacerse virales.

Una de las famosas que expresó su felicidad al saber que Britney Spears es ‘libre’, fue París Hilton quien le escribió en el último post, «¡Me encanta verte tan feliz y libre! 🥰🔥 ¡Te lo mereces! 💯 Te amo B😍».

El jueves, la cantante compartió un video de sus vacaciones en la playa con su prometido Sam Asghari. Las imágenes mostraban una piscina infinita con vista a una playa donde se veía a Britney y Asghari en un bote.

En otra publicación Britney publicó más de su escapada tropical, posando desnuda junto a una bañera al aire libre. Cubrió sus partes íntimas con emojis de flores.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio