Brigada 30-atentado
Foto El Tiempo

Las autoridades de los Estados Unidos, pidieron en extradición a los presuntos responsables del atentado a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta, que dejó un saldo total de 36 personas heridas, incluyendo uniformados norteamericanos.

Los implicados Andrés Medina, alias El Capi, y a Ciro Gutiérrez, alias Ciro, son requeridos por el delito de concierto para usar un arma de destrucción masiva en contra de ciudadanos de Estados Unidos, según informó El Heraldo.

Por esta razón, la Fiscalía General de la Nación firmó las órdenes de captura con fines de extradición en contra de alias El Capi y alias Ciro.

Según revelaron las autoridades, El Capi, quien es el encargado de liderar el ataque en contra de la Brigada 30, es el hombre de confianza de alias Jhon Mechas, cabecilla del Frente 33 de las disidencias de las Farc.

Mientras que alias Ciro, hace parte de la misma estructura delincuencial en Cúcuta y Tibú, es colaborador logístico y Bélico, adquiriendo elementos de comunicación, armamento, así como uniformes de uso privativo de la fuerza pública.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio