Minuto30.com.- Después de 12 días de trabajo en la Sede Deportiva de la FCF en Bogotá, la Selección Colombia Femenina tendrá unos días de descanso para reunirse de nuevo la próxima semana e iniciar la recta final de su preparación para la Copa América de Ecuador.

Foto FCF

Foto FCF

El equipo dirigido por Fabián Felipe Taborda tuvo en las últimas semanas varias jornadas de trabajo donde pudo acumular minutos de juego y poder darle forma al concepto que busca el técnico nacional para alcanzar los tres objetivos en Ecuador: la clasificación a la Copa Mundial de Canadá, a los Juegos Olímpicos de Rio y los Panamericanos de Toronto.

Una tarea que no será nada fácil pero que Colombia ya logró en 2010, también en Ecuador, con esta misma base de jugadoras que en aquella ocasión alcanzaron el subcampeonato en la sexta edición de este torneo que inició en 1991.

Colombia se reunirá de nuevo el próximo martes 3 de septiembre en la Sede Deportiva de la FCF y el 8 del mismo mes viajará a Ecuador para alistar su debut ante la selección de Uruguay, previsto para el día 13 en la ciudad de Ambato.

El equipo nacional compartirá el Grupo A con las selecciones de Uruguay, Ecuador, Venezuela y Perú y buscará uno de los dos cupos directos a la próxima Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

De igual manera en Ecuador estarán en juego el cupo por CONMEBOL a los próximos Juegos Olímpicos Rio 2016 y cuatro plazas adicionales (1º al 4º) para los Juegos Panamericanos Toronto 2015. FCF.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio