Minuto30.com.- El arquero nariñense Breiner castillo es esperado este lunes en las oficinas del Envigado Fútbol Club para cerrar la negociación que lo vinculará como la segunda contratación para la Liga Postobón II y La Copa Colombia.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

El nariñense que proviene del Boyacá Chicó llegará a aportar experiencia a un equipo con varios juveniles, principalmente en la portería. En esa posición el elenco paisa no contó con un arquero consolidad y el técnico Juan Carlos Sánchez se la jugó con dos canteranos, Jefferson Martínez y Víctor Hugo Soto, quienes suplieron la necesidad de la institución y fueron importantes para la campaña envigadeña.

‘Brecas’, como también es conocido el golero, comenzó su carrera futbolística en 1997 en el Deportivo Cali, equipo en el que jugó hasta 2002 cuando pasó a Millonarios. Del conjunto embajador retornó al cuadro azucarero para luego pasar al Papa Aucas de Ecuador en 2005. Ese mismo año llegó al Atlético Nacional y seis meses después represó al Cali.

Además, defendió los colores de equipos como el Deportes Tolima, en el cual estuvo de 2008 al 2010, el Independiente Medellín en el que jugó hasta el 2012, el Real Cartagena en 2013 y finalmente en el Boyacá Chicó el semestre anterior, elenco en el cual tiene contrato hasta diciembre de este año, pero se dejó seducir por la propuesta de Envigado.

Así las cosas, Castillo se convertiría en la segunda contratación del elenco del suroriente del Valle de Aburrá, luego de casi un mes de que se confirmara la llevada del delantero Víctor ‘El Curo’ Cortes para reemplazar al goleador Óscar Rodas.

Una vez el oriundo de Barbacoas ponga su firma en el contrato, a los ‘Naranjas’ solo les restaría sumar a su plantilla un lateral que juegue por la banda izquierda y que ocupe la posición que dejaron vacante Frank Fabra y Maximiliano Montero. Además también se podría concretar la llegada de un delantero más. LigaPostobon.com.co-Envigado..

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio