Minuto30.com- Brayan Rovira es una de las fichas que podría utlizar Juan Carlos Osorio para el clásico antioqueño, máxime las dificultades que tiene para armar el equipo en el fondo, de cuenta de las bajas.
Rovira podría ser utilizado en la primera línea de volantes, que es su posición natural, aunque por la filosofía del entrenador de emplear los jugadores en distintas posiciones, no sería raro que lo ubique como defensa central al lado de Daniel Bocanegra, quien ya recibió el alta médica y este jueves entrenó con normalidad.
Lo anterior no parece tan descabellado si se tiene en cuenta que frente al DIM el ‘Verde’ no podrá contar con Alexis Henríquez y Daniel Muñoz, bajas que se le suman a la de Andrés Reyes, quien fue titular frente a Millonarios, pero que ahora no podrá ser tenido en cuenta porque fue convocado a la Selección Sub-23, al lado de Juan Pablo Ramírez.
El clásico antioqueño número 302 por Liga, correspondiente a la décima fecha del campeonato, se cumplirá el próximo domingo a partir de las 5:00 de la tarde en el Estadio Atanasio Girardot.
Video reportaje