Brayan Asdrúval Mazo está desaparecido
Brayan Asdrúval Mazo. Foto: cortesía.

Brayan Asdrúval Mazo Álvarez, un joven de 17 años, salió de su casa ubicada en Barbosa desde el pasado sábado 30 de abril y hasta hoy no ha regresado. Su mamá, allegados y comunidad del municipio creen que cayó al río Medellín.

Su desaparición fue reportada desde el domingo 1 de mayo y los organismos de socorro en articulación con la Secretaría de Gobierno de Barbosa comenzaron su búsqueda.

Pero, hasta este martes 3 de mayo aún no lo encuentran, incluso después de haber realizado labores de búsqueda en los sectores aledaños a su vivienda en la vereda La Primavera del sector de Puente Nuevo.

También, unidades del cuerpo de bomberos lo han buscando por la ribera del río Medellín, pero no tienen pista sobre el paradero de Brayan Asdrúval.

Por lo anterior, se está solicitando a la comunidad que den cualquier información que tengan sobre dónde se encuentra el menor a través de la línea de la Policía 6044061425, al celular 3174294407 del cuerpo de bomberos o con la Secretaría de Gobierno al 6044548300 ext. 1601.

También pueden llamar a la mamá de Brayan Asdrúval al 3127758649.

Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio