bichota tour karol g
Foto: Archivo

Karol G tuvo dos grandes presentaciones este fin de semana en el Movistar Arena, de Bogotá y ahora se ha vuelto viral un video en el que con más de 28 mil espectadores, la paisa regañó a algunos de los asistentes a su concierto.

En una pausa de las pausas entre sus canciones, Karol G aprovechó para dirigirse a tres de sus asistentes ubicados en palco, que al parecer, no estaban disfrutando de su ubicación ni del concierto.

También le puede interesar…

«¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco, yo no entiendo, y hablando por teléfono, mor no, eso en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G sentada en un palco?, hágame el favor», le dice Karol G a una de las mujeres que estaban en el palco, mientras pone la mano en la cintura y más adelante cruza los brazos, mirándolos fijamente.

El regaño de Karol G.

Al parecer, la cantante se tomo la situación de buena manera y advirtió que si seguía «calentando silla», la haría pasar al escenario a bailar.

«Imaginases que yo la saque a bailar aquí, después de que usted estaba en esa silla que no ha calentado, no va a bailar bien, despegada, sexy, mami», dijo Karol G antes de reanudar su concierto.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio