El candidato a la Alcaldía de Envigado, Braulio Espinosa, contempla dentro de su plan de gobierno la mejoría en movilidad del municipio, propone obras de infraestructura y estrategias que descongestionen los ingresos viales en las fronteras con Medellín, Itagüí y Sabaneta.

También aseguró que no está de acuerdo con las fotomultas ni zona rural, ni urbana, puntualiza que le apostaría a la cultura ciudadana, más allá de la imposición sancionatoria.

Por otra parte manifiesta estar de acuerdo con las ciclo rutas, considera indispensable apostarle a la micromovilidad eléctrica para mejorar los desplazamientos por sectores inclinados.

La seguridad es otro aspecto que le preocupa al candidato, por esa razón quiere reforzar la vigilancia con cámaras de seguridad de última tecnología y drones que permitan disminuir los casos de hurto en diferentes modalidades.

Para el caso de tráfico de estupefacientes, que es otro de los delitos que más casos registra en Envigado, Espinosa propone unidades caninas en las instituciones educativas públicas que detecten los estupefacientes antes de ser ingresados a los colegios.

Braulio Espinosa es Ingeniero de sistemas, Abogado y especialista en Gestión Pública Municipal, aspira a la Alcaldía con el aval en coalición de los partidos Liberal, Conservador y el movimiento cívico ‘Somos Envigado’, cuenta con experiencia en el sector público como concejal de Envigado durante 8 años y actualmente ejerce como Diputado de Antioquia 2016 – 2019.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio