Fotos capturas tomadas de videos de Instagram meirivone_santinha

La historia de Cristian Montenegro, el hombre que tiene una familai de trapo, se ha vuelto muy viral, y ahora, en redes sociales se ha conoció que el bogotano no es el único que vive esta extraña vida, pues en Brasil también se ha vuelto popular la historia de Meirivone Santinha, quien se casó con un muñeco de trapo y compartió incluso «el parto» de su hijo de trapo.

«Por los caminos del amor, viajo solo para encontrarte, y el sabor de esta pasión, contigo es mucho mejor para probar, lo que siento por ti, no puedes ni imaginar, y lo que quiero contigo, lo diste. dame la oportunidad de demostrarlo, y en esa oportunidad me cambiaste la vida para mejor, contigo todo es más sencillo porque todo este amor lo doy de corazón, tus caricias son delirantes, siempre te querré», escribió la mujer en sus redes sociales.

Igual que Cristian Montenegro, Meirivone Santinha comparte cómo sale con su familia a la calle e incluso la forma en que comen y pasean. Para las fotos de su boda, la mujer de 37 años, contrató toda una ceremonia incluyendo a un fotógrafo profesional que capturara ese momento.

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio