La Selección de Brasil hizo pública este jueves la lista de jugadores convocados para la Copa América 2021.

Tite citó a un total de 24 jugadores de cara al certamen de selecciones con mayor antigüedad en el planeta. La lista la comanda el referente del equipo, Neymar.

Tras el cambio de sede del certamen, que estaba previsto para desarrollarse en Colombia y Argentina, ahora los brasileros tendrán el rol de anfitriones y de paso una mayor responsabilidad, la de ser protagonistas de la competencia.

Pero para la Selección de Brasil no se torna complicado tener una buena presentación en la Copa América, pues viene mostrando un rendimiento óptimo en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar, las cuales comanda invicto y con puntaje perfecto.

De hecho, sin lugar a dudas y máxime ahora que serán locales, los pentacampeones del mundo son los principales favoritos a quedarse con el título del certamen.

La Copa está prevista para desarrollarse en el ‘país de la samba’ a partir del próximo domingo 13 de junio, salvo que las autoridades de esa nación determinen otra cosa, en una reunión de alto nivel que justamente está programada para este jueves.

Lea también: Así quedaron distribuidos los cargos en Atlético Nacional

Los 24 convocados de Brasil

 

El equipo de Tite viene de superar a Paraguay en su más reciente salida en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio