Juegos Suramericanos-Lucha libre femenina. EFE/WARREN TODA

Juegos Suramericanos-Lucha libre femenina. EFE/WARREN TODA

Brasil, Colombia, Ecuador y Perú se repartieron las medallas de oro en las seis competencias de lucha libre femenina desarrolladas en la jornada del miércoles en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

La colombiana Carolina Castillo se adjudicó el oro en la categoría de hasta 50 kilos, en segundo lugar quedó la peruana Thalia Mallqui y en tercero, la ecuatoriana Jacqueline Mollocana.

La competencia de hasta 53 kilos le dio el metal dorado a la ecuatoriana Luisa Valverde, mientras la presea plateada fue para la la venezolana Betzabeth Argüello y la de bronce le correspondió a la colombiana Dannia Figueroa.

Brasil ganó el oro en la serie de hasta 57 kilos en la que se impuso Giullia Penalber. Eva González, de Colombia, recibió la presea plateada y Betzabeth Sarco, de Venezuela, ocupó el tercer cajón del podio.

En la competencia de hasta 62 kilos la brasileña Lais Nunes De Oliveira se colgó el oro, la venezolana Nathaly Griman recibió la medalla de plata y la colombiana Jackeline Rentería, el bronce.

La peruana Yanet Sovero imperó en la serie de hasta 68 kilos, relegando al segundo lugar a la venezolana Soleymi Caraballo y al tercero a la brasileña Dailane Gomes Dos Reis.

El oro de la competencia de hasta 76 kilos quedó en manos de la colombiana Andrea Olaya, mientras que obtuvo la medalla de plata la brasileña Aline Da Silva Ferreira y el bronce quedó en manos de la venezolana María José Acosta.

EFE

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio