accidente

El pasado lunes, 30 de enero, al menos cuatro personas fallecieron y otras 28 resultaron heridas luego del accidente de un autobús que transportaba a los integrantes del Vila Maria Helena, un club de fútbol juvenil de Río de Janeiro. Los hechos ocurrieron en el estado brasileño de Minas Gerais.

Las víctimas, hacían parte de las categorías bases del equipo y regresaban del municipio de Ubaporanga, en Minas Gerais. La mayoría eran adolescentes.

Conforme a la información del último reporte del Cuerpo de Bomberos, entre los fallecidos figuran tres menores, entre los 14 y los 17 años, y un adulto.

A centros hospitalarios cercanos, fueron transferidos los heridos, pero hasta el momento no se tiene conocimiento de su estado de salud actual.

Cabe mencionar que este siniestro vial ocurrió cerca del municipio de Além Paraiba, cuando de un puente de 10 metros cayó el autobús, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo.

Es de destacar que el Vila María regresaba victorioso luego de participar en la final del torneo Copa Nacional, del cual había conquistado el título en la sub-18 y el subcampeonato con la sub-16.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio