¡Qué tragedia! Brandon arreglaba su moto en Itagüí y terminó muerto
Foto: Redes sociales/El Itagüiseño

Brandon H., era un joven de apenas 23 años de edad, apasionado por la música, las motos y los carros; pero era su moto la consentida y quizá la que habría originado toda esta tragedia.

Un niño que pasaba por una calle del barrio las Margaritas del municipio de Itagüí, vio que la candela se asomaba a por la puerta de una casa y de inmediato le avisó a los adultos.

Los vecinos rompieron la ventana, lograron abrir la puerta y ver que la motocicleta y los muebles de la casa estaban en llamas y las apagaron.

Cuentan que escucharon a Brandon, pero por el humo no lo veían y era casi que imposible ingresar más a la vivienda por lo que le dijeron que se metiera a la ducha, luego lo volvieron a llamar pero Brandon no volvió a contestar nunca más.

Cuando los Bomberos llegaron ingresaron a la vivienda, lo encontraron inconsciente en el baño y de inmediato lo trasladaron a un centro médico en donde por la gravedad de las quemaduras en su cuerpo, murió.

Casi la totalidad de su moto se quemó, en el piso quedaron unas herramientas que hacen pensar en la hipótesis que él si estaba arreglando su moto.

Al momento de la publicación de esta nota se realizaban las exequias de Brandon.

Le podría interesar:

Para más noticias en Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio