Bradley Cooper. Foto: Instagram @bradleycooper_original.

Bradley Cooper. Foto: Instagram @bradleycooper_original.

Al parecer el estadounidense Bardley Cooper tiene ganas de trabajar con el mexicano Guillermo del Toro y su equipo ya está negociando su participación en la próxima cinta del director ganador del Óscar.

Nightmare Alley‘ se llamará la próxima cinta que está preparando del Toro, quien en primera opción pensó el Leonardo DiCaprio para liderar el elenco del filme, pero no llegaron a un acuerdo y no se dio el trato. En segunda opción está Bradley, quien al parecer sí estaría dispuesto a aceptar las condiciones y podría llegar a ser dirigido por el galardonado director, quien se llevó el premio de la Academia por su película ‘La forma del agua’.

La cinta es basada en una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 que protagonizó Tyrone Power y dirigió Edmund Goulding. En el texto se narraba el ascenso y caída de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo, tal como publica Infobae. Se dice que el proyecto empezará a rodarse en el próximo otoño.

Bradley acaba de quedar muy bien parado en Hollywood con su último proyecto, ‘A star is born‘, que dirigió y protagonizó junto a la cantante Lady Gaga, con quien lo relacionan sentimentalmente luego de su rompimiento con la modelo rusa Irina Shayk.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio