Brat Pitt y Penélope Cruz "enamorados" para revivir un clásico del cine. Foto Chanel Captura.

Brad Pitt y Penélope Cruz «enamorados» encendieron las redes por una pieza audiovisual digna de un Oscar por su actuación.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En la década de los años 60, Un hombre y una mujer, la legendaria película de 1966 de Claude Lelouch, marcó a varias generaciones donde el poder del amor de una pareja mostró sus altas y bajas. Brad Pitt y Penélope Cruz, «enamorados» reviven en una campaña «Chanel» ese clásico del cine con sus voces e interpretación fiel de los actores que estuvieron en la original.

El carisma de Brad Pitt al mirar a la española y reflejar estar enamorados, sorprendió no solo en redes sino en comentarios de expertos en cine y contenidos audiovisuales. «Química pura Hollywood».

Evocando la clásica película francesa de 1966, Brad Pitt enamora Foto Chanel Captura.

 

En la semana de la moda de París, Chanel seguramente y con la coincidencia de los Oscars, «la recreación de historia de dos viudos que se conocen en la escuela de sus hijos y comparten algo más que un viaje a París». Motivo a  Virginia Viard,  directora creativa de la casa de modas para lanzar la última colección, fichar a la actriz Penélope Cruz, quien «se come vivo» el personaje que interpretó  Anouk Aimée (91 años) y lo recrea para estas nuevas generaciones. El Fashion Film hecho en Deauville, en la región de Normandía que situaba la historia original, hizo parte del lanzamiento de la colección 2024, a la que Pitt no asistió pero si la actriz española luciendo radiante.

Evocando el personaje interpretado por Anouk Aimée hace 57 años, Penélope Cruz revive fielmente a la actriz.

Brad Pitt y Penélope enamorados «Fashion Film»

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio