
Brad Pitt. Foto: Instagram @bradpittoffcial.
La adicción de Brad Pitt al cigarrillo ha llegado a niveles insospechados y esto podría acarrearle problemas con sus hijos, quienes están preocupados por la salud del actor.
Uno de los asuntos que hizo dar por terminado el matrimonio de Pitt con Angelina Jolie fueron sus supuestas adicciones al alcohol, la marihuana y el cigarrillo, que lo hicieron entrar a una institución especializada en el tema. Se dice que logró superar la mayoría, pero con el cigarro no ha podido, pues después de llevar un proceso algo satisfactorio inhalando vapor y usando dispositivos electrónicos, ha vuelto al “Marlboro puro”.
Se dice que se fuma dos cajetillas en un día y sus hijos no hacen sino decirle que no lo haga y que es malo para sus pulmones, tal y como él y su mamá se los enseñaron, al punto de “volverse locos” por no saber qué hacer con él.
Madoxx, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14; Shiloh, de 13; y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne, están muy orgullosos de que su madre sí halla podido dejar “el vicio” del tabaco hace un par de años y se dice que hasta el momento la custodia de los menores la estaría ganando ella, por la vida estable que demuestra tener, sin embargo, Pitt no descansa en su lucha, aunque le ha muy difícil el proceso de divorcio y con la gira de promoción de su última película ‘Once Upon A Time In Hollywood‘ se ha vuelto mucho más neurótico.
Aun así, lo vimos muy rozagante en la alfombra roja del Festival de Cannes, en la que no se vio atisbo de alguna colilla de cigarrillo, pero fuentes cercanas dicen que este sí lo acompañó a la cita del cine francés.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios