Brad Pitt

Brad Pitt sigue triunfando en el mundo del cine a pesar de su divorcio con la actriz Angelina Jolie. Aunque nunca había hablado del tema, el famoso actor abrió su corazón y contó cómo superó su difícil separación de Angelina Jolie.

También le puede interesar…

Fue durante una entrevista con la revista GQ británica, donde Brad confesó cómo dejó la bebida tras la depresión que vivió al separarse de la actriz.

El actor reveló que se hundió en una dura depresión después de separarse de la actriz, además de sentirse solo, como en toda su vida.

«Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia», dijo Brad.

Brad Pitt confesó una gran lucha con el alcohol tras su separación.

Brad tomó la decisión de dejar la bebida tras su separación, y comenzó una vida de abstinencia ingresando a Alcohólicos Anónimos. Luego de su divorcio pasó 18 meses en reuniones periódicas de Alcohólicos Anónimos, alejándose de sus adicciones.

«Tenía un grupo de hombres realmente genial, privado y selectivo, por lo que era seguro… había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras se desahogaban y eso es simplemente atroz para mí», reveló el actor.

Además, también decidió dejar el cigarrillo y lo sustituyó por chicles con sabor a nicotina, convirtiéndose en un ejemplo de superación y fortaleza.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio