Brad Pitt habla con el astronauta Nick Hague. Foto tomada de Twitter.

El galán de Hollywood Brad Pitt está en plena promoción de su última película ‘Ad Astra‘ y esto le dio la posibilidad de hablar con el astronauta Nick Hague, que está a bordo de Estación Espacial Internacional, a quien le hizo la incómoda pregunta de quién había interpretado mejor a un hombre en órbita, él es su nueva cinta o su gran amigo George Clooney en ‘Gravity‘.

Fueron 20 minutos en los que Pitt desde Washington pudo hablar con Hague, quien ya había visto la película en exclusiva, pues la misma NASA proporcionó imágenes reales de la luna y Marte para la cinta, que se estrena este próximo 20 de septiembre y en la que Brad hace las veces de un astronauta que viaja por todo el Sistema solar completando una misión.

Hablaron de la vida a bordo de la estación espacial, los cambios corporales que se dan viviendo en órbita, la exploración espacial y Brad centró gran atención en quién ponía la música dentro de la nave, además de mencionar el reciente intento fallido de aterrizaje de una sonda india.

Al final de la conversación Brad no perdió la oportunidad para preguntarle al experto en el tema quién había hecho mejor su papel como astronauta, él o su gran amigo George clooney, en la galardonada cinta ‘Gravity‘, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Hague obviamente se fue por el ex de Angelina Jolie. «Tú, por supuesto», dijo Nick, agradeciendo al actor por participar en un proyecto que puede sembrar la semilla de la curiosidad y «encender ese fuego en la imaginación de las próximas generaciones de exploradores».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio