Empresa paisa le da los brillos a muchos famosos
Fotos tomadas de Instagram

En Medellín está un taller de joyas que deslumbra con las más exclusivas joyas que lucen famosos cantantes y modelos del país.

El brillo del oro y diamantes de cadenas, anillos y relojes se diseñan y fabrican en un taller del joyas en el centro de Medellín. Se trata de Bracarli, una empresa antioqueña creada hace 50 años por Darío Morales, un emprendedor y visionario que se destaca por el arte de la joyería hecha a mano.

Bracarli, se impone con su especialidad, la cadenería Cubana, con diseños en 3D que actualmente son los favoritos de los más reconocidos cantantes de reggaetón, famosos modelos e influenciadores piezas infaltables para dar el toque de estilo y glamour en sus vestuarios y que exhiben en sus presentaciones.

El cantante Ryan Castro, El influenciador Jefferson Cossio, La modelo Luisa Castro y Ñengo Flow, son algunos de los famosos que han lucido las joyas de piedras preciosas fabricadas por Bracarli.

La reina de las redes sociales del país Andrea Valdiri, eligió este gran taller de joyería artesanal para crear una exclusiva cadena de oro blanco con dije de rubí.

Bracarli, es un ejemplo de liderazgo empresarial no solo por sus ventas y favoritismo de sus clientes, sino por su labor social, generando empleo a decenas de madres cabeza de familia, las elegidas para la elaboración de las alahas.

Hoy se consolida como la favorita de famosos nacionales y extranjeros expandiendo sus creaciones a nivel internacional con talento 100% antioqueño.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio