Boyacá

Un fiscal de la Seccional Boyacá logró la judicialización de un hombre quien habría abusado sexualmente de un niño de cinco años que habían dejado a su cuidado.

El hombre de 25 años fue capturado por la Policía del departamento en cumplimiento de una orden judicial expedida por un juzgado de control de garantías luego de que la madre denunciara los hechos.

Con las pruebas presentadas durante la imputación por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, el juez de control de garantías apoyó la solicitud de la Fiscalía y cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario

El terrible abuso en Boyacá

Durante las audiencias concentradas, el fiscal del caso narró cómo en julio de 2017 la madre de dos menores, uno de ellos de cinco años de edad, le confió el cuidado de sus hijos al procesado durante unas horas, mientras ella asistía a una clase.

La madre instauró la denuncia luego de que su hijo le contará lo sucedido con el implicado quien lo había tocado y accedido sexualmente.

LEA TAMBIÉN: Murió Daniel Alejandro Zapata, fue herido durante las manifestaciones del primero de mayo en Bogotá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio