La boxeadora colombiana Ingrit Valencia hizo una fuerte denuncia. A través de un video publicado en redes sociales detalló que fue víctima de una estafa en la ciudad de Ibagué al comprar una vivienda.

«Con todas las medallas que he obtenido en el ciclo desde Río para acá tuve la oportunidad de ahorrar un dinero para comprarme una casa. Había una en remate en la ciudad de Ibagué, la cual me interesó e hice negocio con esa persona. Ese señor dijo que él era el secuestre. Fui al banco y efectivamente él salía como el secuestre. Le di 150 millones de pesos a este tipo. Él me entregó las llaves de la casa, pagó toda la administración, pagó los servicios y listo», aseguró la deportista.

Además dijo que lleva «un año viviendo ahí y ahorita que llego de Tokio me encuentro con la noticia que tengo una carta de desalojo, que el verdadero dueño está pidiendo la casa».

Pidiendo que su denuncia se haga viral, la boxeadora afirmó: «Yo pagué por ella, hice un negocio con esa persona y ahora no me quiere devolver el dinero, no me quiere dar la cara y siempre es con evasivas».

La boxeadora denuncia ser víctima de una estafa

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio