Murió el joven boxeador de 18 años tras ser noqueado en el Mundial Juvenil. El lamentable incidente se dio en el campeonato mundial juvenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), llevado a cabo en Polonia. Rashed Al-Swaisat, originario de Jordania cayó a la lona del ring en el transcurso de su combate con Anton Winogradow.

El accidente ocurrió a principios de este mes de abril, según informa la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), el joven se derrumbó sobre la lona en el tercer asalto, fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, en el que fue sometido a una cirugía cerebral de urgencia, pero falleció diez días después de la intervención.

Lea también: Falleció el médico de Leones FC, Juan Guillermo Uribe

El pasado 16 de abril el joven fue llevado de emergencia a un centro médico y esa misma noche fue intervenido, a pesar de la oportuna reacción de los especiales, la recuperación del boxeador se habría complicando hasta este martes que se confirmó su deceso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio