[Video] Le daban el último adiós a un amigo cuando les cayó una bóveda encima, hay 12 lesionados
Imagenes capturadas de video

Personas que presenciaban la sepultura de un joven a la altura de una bóveda familiar sufrieron un momento de pánico, la estructura se vino abajo y 12 personas resultaron lesionadas.

Video: Cortesía

Elhecho se registró al interior del cementerio de Tadó, Chocó, cuando bóveda familiar no soportó el peso de las personas que se subieron al sitio y se desplomó.

En videos quedó registrado el momento en el que los dolientes en medio de su desespero intentaban ayudar a los lesionados entre los escombros que quedó de la bóveda, algunos de ellos estaban inconsientes por la caida.

María Camila Molina, médica de la localidad, atendió las urgencias, dijo, «en el momento hemos atendido 12 víctimas, dos de los cuales están estado de gravedad, una señora de 38 años de edad que tiene una fractura de fémur derecho (…) adicional tenemos un paciente con un trauma cranoencefelico con posterior convulsión».

Dijo que como solo cuentan con un equió para hacer las radiografías, los otros diez pacientes no habían sido diagnosticados en su totalidad.

«Recomendamos a las personas que acompañan a los sepelios, que eviten al máximo subirse a este tipo de estructuras, para evitar nuevos accidentes», indicó Gilmar Moreno, coordinador municipal de Gestión de Riesgo.

Les podría interesar:

Para leer sobre toros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio