Redacción deportes, 27 ago (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas destacó este jueves, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, la mejoría de Ferrari y el rendimiento de Red Bull y descartó que Mercedes tenga los campeonatos de pilotos y constructores en su mano.

«Quedan muchos puntos en juego», subrayó el piloto de Nastola, de 30 años. «Ferrari ha mejorado mucho y Red Bull también está ahí», dijo al ser preguntado por la favorable situación de Mercedes en el campeonato.

Bottas, quien marcha segundo en la clasificación tras su compañero británico Lewis Hamilton, insistió en que en cada Gran Premio todos los equipos y sus pilotos empiezan «de cero» y rebajó el favoritismo de las flechas plateadas en el circuito de Sochi.

«Es verdad que esta es una de mis pistas favoritas», reconoció Bottas, «pero cada temporada el circuito cambia un poco y la configuración de los coches es distinta», apuntó.

El finlandés afirmó, no obstante, que encara el fin de semana «con una mentalidad positiva» y con el propósito de «mejorar». «Estoy centrado en objetivos a corto plazo y ahora mismo quiero ganar la carrera», sentenció.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio