Está a punto de empezar las vacaciones de mitad de año y con ello, algunos de los elementos que más estropean y disminuyen la hidratación de nuestro cabello: el sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas, el calor excesivo…
Por suerte, existen tratamientos que curan el cabello dañado al instante y le dan un aspecto espectacular, ayudando a tenerlo perfecto para el verano y minimizar las agresiones.
Ya llevamos años hablando de las técnicas con keratina. Además de usarse para controlar cabellos rebeldes y encrespados, es un potente elemento para hidratar, dar brillo y suavidad al pelo.
Pero ahora ya contamos con otros grandes aliados para poder domar la rebeldía de nuestro cabello. Es el caso del ácido hialurónico, ya no sólo lo tenemos presente en cremas o para tratamientos faciales, ya que gracias a su gran capacidad de absorción del agua (cada gramo de ácido hialurónico absorbe hasta tres litros de agua) mantiene la hidratación de nuestro cabello.

Si lo que queremos es rejuvenecer el cabello, fortalecerlo y darle más vida, lo último es el botox capilar o Hair Botox. Se trata de un coctel de vitaminas, proteínas, aminoácidos y colágeno de aplicación muy similar al de la keratina. En realidad solo vemos el botox en el nombre y ni se aplica ningún tipo de inyección ni mascarilla con toxina botulínica.
Una solución para el cabello débil y quebradizo, decir que no alisa, si no que se obtiene un resultado diferente en función al estado del cabello. Si es rizado se agrandará el rizo en forma de onda, si no, se reducirá el encrespamiento, consiguiendo en todos los casos aportarle volumen, fuerza y sedosidad.
En veranono olvides darle una nutrición extra.
Fuente: Diezminutos.es
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios