ATLETICO NACIONAL 2017 II
Franco Armani - Atlético Nacional
ATLETICO NACIONAL 2017 II

Franco Armani – Atlético Nacional

Minuto30.com- La incapacidad de los guardameta David Ospina, del Arsenal, y Camilo Vargas, de Atlético Nacional, habituales convocados a la Selección Colombia de Mayores, abre las opciones de que un nuevo cuidapalos sea convocado para los partidos amistosos de la fecha Fifa.

Entre esos candidatos vuelve a parecer el nombre de Franco Armani, quien ya tiene la residencia colombiana, pero aún está a la espera de que lleguen los papeles que certifiquen su doble nacionalidad.

Uno de los que anhela que Armani sea llamado a la ‘Tricolor’, es el presidente del conjunto ‘Verdolaga’, Andrés Botero.

“En un momento se paró el tema, pero lo estamos abriendo, hay ciertos contactos, esperemos que se logre y tener a Armani como primer o segundo arquero de la selección”, manifestó Andrés Botero en entrevista con Caracol Radio.

El dirigente considera que Armani merecer ser llamado al equipo cafetero y ha intentado mover sus influencias para que el trámite de naturalización del ‘cancerbero’ llegue a feliz término lo antes posible.

“Armani se merece la Selección Colombia, pero se sabe que él no es colombiano, aunque se han hecho varios intentos de nacionalización”, agregó Botero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio