Minuto30.com- El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero Phillipsbourne, lamentó este lunes que se hubiera caído la vinculación de uno de los jugadores que estaba en los planes del director técnico Jorge Almirón.

El entrevista con el programa radial Wbeimar Lo de Dice, el dirigente contó que Fabián Castillo no vendrá al conjunto ‘Verdolaga’, a pesar de todos los esfuerzos que se hicieron por repatriarlo.

Botero dejó claro que en ningún momento renunciaron a contratarlo. «Es un jugador que hemos venido siguiendo hace varias semanas, muy interesados en tenerlo con nuestro equipo»,  manifestó, al paso que explicó por qué se dañó el negocio.

Según el directivo del equipo ‘Verdolaga’, en inicio «se atravesó el Tijuana de México a comprarlo».

Aunque de entrada ésto no fue impedimento, ya que «con el club mexicano teníamos muy buena relación, porque es el mismo dueño de los derechos de Dayro Moreno», y por ende incluso acepto cederlo a Nacional en préstamo,  finalmente la negociación entre el club ‘manito’ y el Trabzonspor, propietario de sus derechos, se interrumpió de manera inesperada, según relató Botero.

En ese momento el conjunto antioqueño intentó de nuevo llegar a un acuerdo directo con el equipo turco, pero en últimas éste decidió cerrar cualquier posibilidad.

«Hoy llegó una comunicación del equipo turco, diciendo que no quería ni venta ni préstamo», contó Botero Phillipsbourne, al paso que subrayó que el deportista «estaba desesperado por volver» a  Colombia, y en particular por jugar en Atlético Nacional.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio