Minuto30.com acompañó este martes la conferencia de prensa en la que el presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, habló sobre la salida del entrenador Juan Manuel Lillo del conjunto ‘Verdolaga’.

El dirigente contó que en una reunión en las últimas horas,  el orientador le dijo que se iba pensando en el bien de la institución y sus integrantes.

Según Botero, Lillo le manifestó que se marchaba «por el bien de ustedes, de Atlético Nacional, que yo quiero tanto, porque me abrieron las puertas».

El dirigente contó que el estratega le había argumentado era muy «difícil, seguir con esa tensión con ese ambiente enrarecido, no es bueno ni para  mí, ni para mi familia ni para los jugadores, porque ellos también están preocupado y desanimados»

Botero sugirió que Lillo decidió dar un paso al costado consciente que el ambiente en la institución ya no era el ideal para trabajar.

«Él quería que los jugadores no vivieran en esa tensión permanente, con la hinchada en contra, no yendo al estadio», manifestó.

Por último, aseguró fue gratamente sorprendido por la cercanía del estratega español con cada uno de los integrantes del plantel.

«Me sorprendió la amistad, el compañerismo y el amor que le tienen al profe Lillo los jugadores», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio