Botellazo

El hombre señalado de asesinar de un botellazo a un niño de tan solo 13 años de edad, se entregó en las últimas horas a las autoridades.

Según recogen medios locales, el sujeto se entregó en la Estación de Policía de Galapa tras haber sido expedida la orden de captura en su contra por su presunta responsabilidad en la muerte del niño.

El Fiscal 25 Seccional, Adolfo Niebles Torres, solicitó la orden de captura ante un juez de control de garantías el día anterior y una vez salió, el presunto responsable del hecho se entregó ante la Policía.

Habría matado a un niño de un botellazo

Los hechos se registraron el pasado domingo cuando el padre del niño se involucró en una riña con el presunto atacante, y el pequeño intentó defender a su padre.

En ese momento, según testigos, el sujeto le dio un botellazo al niño y éste impactó en la cabeza por lo que fue llevado en primera instancia al Hospital de Galapa, pero debido a la gravedad de su estado de salud fue remitido a la Portoazul, donde falleció.

La Policía lo retuvo y lo condujo a la UCJ, pero en ese momento no había orden de captura en su contra y tampoco había sido capturado en flagrancia, por lo que los uniformados debieron soltarlo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio