Bosconia

En vía pública del municipio de Bosconia, Cesar, se registró un desgarrador feminicidio en horas de la madrugada de este miércoles 30 de junio.

El atroz hecho que tiene consternada a la comunidad, tuvo lugar en el barrio Gaitán cuando un hombre acabó a tiros con la vida de su pareja sentimental.

“La fémina había abandonado el establecimiento y se dirigió a su casa. Fue perseguida por su pareja, quien la atacó con arma de fuego en varias oportunidades. Es un hecho que rechazamos y condenamos, pedimos un castigo ejemplarizante contra el responsable de este crimen”, dijo un funcionario de la alcaldía de Bosconia para el medio El Tiempo

Cámaras de seguridad registraron el feminicidio en Bosconia

En video quedó registrado el desgarrador momento en el que se ve como un sujeto alcanza a la mujer que camina por la vía pública, y se dirige hacía ella con un arma.

Este hombre se acerca a la víctima que fue identificada como Rosalin de tan solo 25 años de edad y tras cruzar un par de palabras con ella, le dispara en la cabeza sin piedad alguna.

También se observa cómo el sujeto le dispara nuevamente a la joven cuando esta cae sin vida sobre el asfalto.

Las autoridades locales detallaron que gracias a la pronta denuncia de la comunidad, se logró dar con la captura del presunto feminicida.

LEA TAMBIÉN: ¡Era muy joven! Se conoce la identidad de la mujer hallada sin vida en San Cristóbal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio