Intentaron linchar y quemar a un presunto abusador de una niña de 13 años en Bogotá

Bosa
Foto/ilustrativa/Google

Una turba enardecida intentó linchar a un joven de 21 años de edad, quien fue acusado de pretender abusar sexualmente de una niña de 13 años de edad en la localidad de Bosa, al suroccidente de Bogotá.

Los hechos se registraron el pasado domingo 21 de noviembre, cuando el presunto abusador invitó a la menor en su casa bajo el argumento de que le había escrito una canción, y terminó encerrándola en su casa, así lo informó la madre del menor al medio Citytv.

“Ella se desapareció durante tres horas. Nosotros estábamos buscándola y cuando la encontramos estaba sentada en las escaleras con la cabeza agachada. El tipo le dijo que le había escrito un canción y así la engañó”, dijo la mujer.

Lea también
Preocupación en Bogotá por desabastecimiento de combustible en estaciones de servicio

Tras conocerse el caso, vecinos del sector de Bosa se dirigieron a la casa del hombre para intentar agredirlo, e incluso habrían intentado quemarlo con agua caliente, por lo que agentes del ESMAD tuvieron que intervenir para sacarlo del lugar.

Por este hecho, varias personas intentaron incluso atacar el CAI El Porvenir.

La menor fue trasladada al Hospital de Kennedy, mientras que el presunto abusador fue trasladado a una estación de Policía donde permanece bajo custodia de las autoridades a la espera de que se resuelva la situación tras la denuncia impuesta por los familiares de la víctima.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram