Bosa

Por el presunto abuso en la localidad de Bosa, Bogotá, de dos niñas de tan solo 8 y 12 años de edad, enviaron a prisión a J. M. Castiblanco Gonzáles.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acto sexual violento agravado, este sujeto fue afectado con medida de
aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de control de garantías-

La decisión se tomó luego que el juez se acogiera a los argumentos expuestos por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá.

El crimen en Bosa

Según la investigación adelantada con apoyo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, los hechos ocurrieron entre agosto de 2018 y diciembre de 2020, tiempo en el que las menores, junto con su madre y su abuela, vivieron en arriendo, en el primer piso de la residencia del presunto agresor, ubicada en el barrio Los Alpes de la localidad de Bosa.

Castiblanco González presuntamente se aprovechó de la confianza depositada por la madre de las víctimas, de entonces 8 y 12 años, para realizarles tocamientos y exhibirlos videos pornográficos.

Se conoció también que el hombre invitaba a las niñas a hacer los recorridos en la buseta de servicio público que él conducía, momentos que supuestamente aprovechaba para abusar de ellas.

El pasado 14 de junio, la Policía Nacional de la ciudad de Pereira hizo efectiva la orden
de captura que pesaba contra el investigado, de 73 años, en la vía que conduce de la capital risaraldense a Alcalá (Valle del Cauca).

En las audiencias preliminares ante el Juzgado 75 Penal Municipal de Bogotá, Castiblanco González no aceptó los cargos.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO. ¡Qué horror! Supuesto sacerdote habría violado en múltiples ocasiones a una niña de 13 añitos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio