Por medio de redes sociales han viralizado el video que publicó el periodista Jorge Becerril para dar a conocer el caso que sucedió en el estado de Hidalgo, México.

Cuatro hombres aparentemente alcoholizados robaron una ‘patrulla policial’ y se grabaron conduciendo a exceso de velocidad.

«Somos líderes del pueblo hijo de su pinche…. traemos la put$ patrulla de la presidencia», dicen los hombres que estarían ‘pasaditos de tragos’.

En las imágenes se observa un grupo de hombres dentro de la patrulla, uno de ellos sale conduciendo una patrulla de la unidad de policía del ayuntamiento de Alfajayucan.

«Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol», dice el copiloto; al que casi no se le entiende al parecer por el estado de alicoramiento en el que se encontraba.

De acuerdo con lo informado, fue el pasado 18 de septiembre cuando el grupo de hombres en estado de ebriedad se subieron la patrulla y recorrieron las calles del estado mexicano.

Hombres ‘borrachos’ roban patrulla

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio