Accidente_Bogota
Foto: Captura de video

Accidente_Bogota

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Por los delitos de Receptación, daño en bien ajeno y lesiones personales está siendo judicializado el conductor de un vehículo que, al parecer, según las autoridades, bajo efectos del alcohol, embistió a varios motociclistas.

El vehículo figuraba como hurtado.

El coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, dijo que «se le realizó la prueba de alicoramiento y dio grado 1, se le realizan dos comparendos: uno por estar conduciendo en ese estado y otro por hace maniobras altamente peligrosas».

«Cuando él se dio cuenta que nos había golpeado se detiene a mirar lo que pasó, pero al momento en que nosotros paramos las motos al frente de la camioneta y nos bajamos, embiste a las pasajeras de la motos», narró uno de los afectados.

El uniformado detalló también que la camioneta fue hurtada el pasado lunes mediante la modalidad de atraco a mano armada. Ante esto, los ocupantes del vehículo afirmaron a las autoridades que les habían pagado un dinero para llevar el vehículo a otro punto de la ciudad.

Los cinco heridos en el hecho se recuperan en centro asistenciales.

Tanto el conductor del vehículo como sus acompañantes fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio