BORRACHOS

Hombres borrachos que se movilizaban a bordo de un carro marca BMW protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito al chocar contra un carro familiar.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada de este viernes 22 de octubre sobre la Avenida de las Américas con Carrera 67, en la ciudad de Bogotá.

Además de borrachos iban armados

Según detallaron medios locales, el carro de alta gama se movilizaba presuntamente con exceso de velocidad por lo que terminó chocando contra un carro en el que se movilizaba una familia.

Cuando las personas del vehículo del BMW se bajaron del carro, los testigos evidenciaron que estaban en estado de embriaguez.

Así mismo, Caracol Noticias reportó que los dos hombres borrachos, al parecer serían funcionarios de la Fiscalía y que se encontraban armados. En las imágenes quedó registrado el momento en el que uno de ellos muestra su arma.

De los tres ocupantes del vehículo familiar, dos resultaron lesionados, al igual que una de las personas que iba en el carro que provocó el accidente.

El conductor del BMW sacó su arma y se la entregó a una persona que llegó al sitio en un taxi, sin embargo, cuando el taxi pretendía alejarse del sitio las autoridades lo interceptaron. Aunque el arma tenía los permisos en orden, debido al contexto de la situación, esta fue retenida.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio