[Fotos y video] Un borracho hizo un escándalo en el hospital de San Francisco, Antioquia
Foto: @Esesanfrancisco

Un sujeto en aparente estado de embriaguez, se enfureció al interior de la sala de urgencias del hospital de San Francisco, Antioquia, y causó varios daños.

Así lo confirmó la gerente del hospital, Silvia Nava, quien además relató cómo se originaron los hechos.

Contó que el hombre solicitó atención, porque, supuestamente, había tenido un accidente de tránsito en una motocicleta, el personal de salud le hizo el requerimiento de los documentos de la moto y del seguro para poder atenderlo y dijo que no los tenía, acto seguido le explicaron que lo podían atender solo si asumía de manera particular el pago por la atención.

«Se enfureció y empezó a tirar todo acabó prácticamente con todos los medicamentos y varios equipos que teníamos en servicio de urgencias», dijo la Gerente.

El sujeto tuvo que ser sacado por la fuerza por el personal de seguridad del centro médico para evitar más daños.
En video quedó registrado cómo quedó el lugar después del bochornoso suceso, habían medicamentos en el piso y otros en pérdida total.

Ante lo ocurrido, la gerente expresó, «muy triste porque somos un hospital con muchas necesidades financieras y otras necesidades y que la misma comunidad de nuestro hospital realmente estamos supremamente tristes».


Foto: @Esesanfrancisco

fotografia

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio