A la cárcel un pasajero que habría violado a una conductora de plataforma de digital de transporte
Imagen ilustrativa

La Fiscalía informó sobre un absurdo caso de abuso sexual en Montería (Córdoba), en el que un hombre bajo los efectos del alcohol, habría abusado sexualmente de su propia hija, de 20 años, y usó a su nieto diciendo que si no accedía le haría daño al recién nacido.

“Los hechos habrían ocurrido el 13 de junio en curso en el barrio Edmundo López de Montería (Córdoba). El procesado fue capturado el 21 de julio del año en curso por orden judicial en vía pública de la ciudad”, dijo la Fiscalía.

El ente investigador relató lo que habría sucedido la noche en cuestión: “El imputado se encontrada celebrando su cumpleaños y al parecer le pidió a su hija de 20 años de edad, que sostuvieran una relación sexual, cuando ella se negó la amenazó con hacerle daño a ella y a su bebe de 45 días de nacida, luego la accedió carnalmente”, contó Cindy Tatiana Vargas, directora seccional Córdoba de la Fiscalía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El hombre no aceptó los cargos por abuso

El hombre fue enviado a prisión por un juez, en cuanto afronta las investigaciones por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo en concurso heterogéneo con incesto.

Adicionalmente, el sujeto se encontraba en libertad condicional, pues el procesado también está señalado de haber matado a su pareja sentimental en 2008, en la ciudad de Cúcuta.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio