Llegó borracho y abusó de su hermana menor
Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

A la cárcel fue enviado un sujeto, de 25 años de edad, quien habría violado a su hermana de 16 años, cuando llegó borracho a la casa donde residían.

Los hechos tuvieron lugar el pasado siete de agosto de 2022, cuando la víctima lo acusó ante los policías del cuadrante en el municipio de Ataco.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Por agredir sexualmente a su hermana fue enviado a prisión

Un fiscal de Chaparral (Tolima), lo presentó ante un juez con funciones de control de garantías, para imputarle cargos por el delito de acceso carnal violento agravado.

“Según la investigación el hoy procesado habría llegado temprano en la mañana bajo los efectos del alcohol y la habría sorprendido mientras dormía y aprovechó, esta situación para presuntamente someterla y abusarla sexualmente”, explicó la Fiscalía.

Luego de escuchar los argumentos del fiscal, el juez determinó que el hombre era un peligro para la víctima y deberá seguir el proceso desde un establecimiento carcelario.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio