Borderlands será comercialmente un y no es Marvel pero si productores cercanos.

En cine con el estreno del trailer de Borderlands las películas Marvel tienen un nuevo competidor de aventuras y heróes.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Este 21 de febrero fue estreno del corto de una de las películas basadas en videojuegos más esperadas del 2024. Lo que se vio en tan solo en solo 2 minutos 53 segundos cumplió las expectativas. Lilith, Claptrap, Rolland, Tiny TinaKrieg  los locos aventureros de Boderlands dejaron con la boca abierta a seguidores y fanáticos de los actores que los representarán.

Lo que se ve en el trailer de Borderlands

De Lionsgate  dirigida por Eli Roth quien coescribió el guion con Joe Crombie, basada en la serie de videojuegos del mismo nombre desarrollada por Gearbox Software y publicada por 2K. Boderlands deja ver otros personajes que se robarán la atención a ser bien definidos y representados. Jamie Lee Curtis como «Dra Tannis» y Edgar Ramírez como «Atlas» sorprenden en el rol de este videojuego en el cine. Donde Cate Blanchett, Jack Black, Kevin Hard, Ariana Greenblatt y Florian Monteanu la romperán.

Este es el elenco «Boderlands» inspirado en el videojuego.

El estreno previsto para el jueves 8 de agosto en Colombia  y 9 de agosto en USA, ya tiene en alerta a los fans de los videojuegos. Mientras que los que no los conocían, tendrán tiempo de documentarse más sobre este gran estreno comercial. Visualmente es una mezcla de Avengers, Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida en su primera mirada. Lionsgate le apostó a esta producción con $100 millones de dólares y esperan hacer historia.

Aunque no es una película Marvel si tiene a los productores de Spiderman, Venon y Uncharted: Fuera del mapa de Sony Pictures videojuego que recaudó $407 millones de dólares.

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio