Bomberos de Bucaramanga interpusieron una demanda en contra del exalcalde de la ciudad Rodolfo Hernández, por llamarlos “barrigones”. Según Édgar Ochoa, teniente del cuerpo de bomberos, él y su familia han sufrido matoneo luego de este calificativo.
Lea también: Verónica Machado, primera inmunizada contra el Covid en Colombia, recibió hoy la segunda dosis de la vacuna
A través de la reparación directa, Ochoa pide al exmandatario una indemnización por casi 300 millones de pesos. Sus compañeros también preparan una millonaria demanda.
“Hubo un daño a la salud, tuvimos que atender unas visitas por psicología y nuestra imagen por mucho tiempo sufrió de matoneo por parte de ciudadanos que nos irrespetaban”, afirmó Ochoa.
Asimismo, se conoció que ante el juzgado 11 de Bucaramanga, se interpuso otra demanda en contra de Hernández por 19 millones de pesos, interpuesta por los rescatistas.
Los bomberos acusan a Rodolfo Hernández de ocasionarles daños morales, a la salud, alteración a las condiciones de existencia y derechos morales.
Bogota, la ciudad más congestionada del mundo por el tráfico en un 2020 atípico, Medellín no se queda atrás https://t.co/r6h1rNUUQG
— Minuto30.com (@minuto30com) March 10, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios