in

Bomberos llegaron hasta Santo Domingo a atender inundación en vía pública

En este lugar, del nororiente de la ciudad, se generó inundación en vía pública en la parte alta y el agua bajó por unas escaleras afectando las viviendas

Bomberos llegaron hasta Santo Domingo a atender inundacion en via publica
Foto: Alcaldía de Medellín

en la tarde de este jueves (25 de mayo) Bomberos Medellín atendió inundación en vía pública con afectación a viviendas en Santo Domingo .

Las lluvias de esta tarde en la ciudad dejaron tres viviendas con inundación en Santo Domingo, en la carrera 28F con 110A, dos de las cuales, según información de bomberos, están deshabitadas.

En este lugar, del nororiente de la ciudad, se generó inundación en vía pública en la parte alta y el agua bajó por unas escaleras afectando las viviendas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Lea también  Asesinan a taxista en López de Mesa

Adicionalmente, se activó el equipo técnico del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres para hacer una inspección al lugar. En el hecho no se registraron personas lesionadas.

Más noticias de Medellín

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias