DAGRD y Bomberos Medellín hicieron un hermoso rescate a una pequeña gatica de 2 meses que conmueve en las redes y que por supuesto, terminó devolviéndole la felicidad a los dueños de esta mascota.

Este rescate se dio en el barrio la Somadera 1, luego de que la pequeña gatica quedara atrapada dentro de una tubería. Por fortuna el equipo de bomberos muy sigilosamente supo como sacarla sin hacerle daño.

Una de las cosas más bonitas y admirables, es el cariño con el que estos bomberos reciben a la gatica, emocionados celebraron, y en un gesto de amor, Cristian Molina tomó al animalito entre los brazos para acariciarla.

“Niña hermosa; ya estás acá , hermosa”, fueron las palabras de Crisitian Molina, uno de nuestros integrantes de #BomberosMedellín que, junto con otros dos compañeros rescataron de una tubería en el barrio La Somadera N 1, a una gatica de dos meses que estuvo atrapada.🐈

Por su parte, el DAGRD, escribió que este tipo de actor también hacen parte de su trabajo diario y en especial de su razón de ser.

«Acciones cómo estás denotan nuestro mayor compromiso por la vida. Desde el DAGRD y Bomberos Medellín también trabajamos por el bienestar de los animales de compañía.🐈

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio