Bomberos de Medellín siguen atendiendo emergencias en la ciudad
Foto: @DAGRDMedellin

Unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, han estado atendiendo durante la tarde de este sábado 13 de noviembre varias emergencias registradas, en su mayoría causadas por las fuertes lluvias.

Según el reporte oficial, los Bomberos han atendido un incendio de cobertura vegetal que se presentó en la Cl. 2 Sur con Cra. 65, sector El Rodeo tras la caída de un rayo.

En la Cra. 28 # 107 – 00, barrio La Avanzada, unidades bomberiles atendieron un caso por movimiento en masa con desprendimiento de rocas, las cuales rompen un muro de un segundo piso. En el primer piso se tiene una inundación de aproximadamente 30 metros y han ayudado a evacuar el agua. Allí se reporta pérdida de enseres.

Además, se realiza también el despacho de un vehículo de desplazamiento rápido a la Cll.125 # 51C -00, Playón de Los Comuneros, por desbordamiento de la quebrada Cañada Negra.

Al momento de la publicación de esta nota, los Bomberos continuaban en su recorrido por la ciudad ayudando a las personas con viviendas afectadas y pérdida de enseres.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio