Incendio forestal en Rodeo Alto fue controlado por Bomberos Medellín, la tarde de este jueves 4 de enero
Incendio forestal en Rodeo Alto fue controlado por Bomberos Medellín, la tarde de este jueves 4 de enero. Fotos: @FicoGutierrez / Minuto30

Minuto30.com . Desde las 5:40 de la tarde fue controlado el incendio que se registró la tarde de este jueves 4 de enero en el surocccidente de Medellín. Así lo informó «fico» a través de su cuenta de X.

Las llamas, que se veían desde diferentes sectores de la ciudad fueron apagadas por Bomberos Medellín adscritos al DAGRD.

Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, fue quien informó que la situación había sido controlada, gracias a la presencia de 4 unidades bomberiles que trabajaron de manera ardua y oportuna para evitar que la conflagración tomara fuerza.

Agradecimiento a los Bomberos

El alcalde además utilizó el mensaje para agradecer a los Bomberos por su oportuna reacción; así como su dedicación y esfuerzo.

También hizo un llamado a la comunidad para, en este tiempo de altas temperaturas, evitar los globos de mecha y las fogatas; a no dejar colillas de cigarrillos ni vidrios en zonas boscosas de la ciudad.

Fico hizo un llamado pues entre todos podemos «prevenir incendios y desastres».

En contexto: VIDEO. ‘Se prendió el morro’: incendio de cobertura vegetal en Rodeo Alto

Habitantes de Rodeo Alto preocupados

Habitantes de Rodeo Alto afirmaban que el incendio estaba cerca de una unidad residencial, por lo que pedían atención urgente a la conflagración.

Aquí más Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio