En las últimas horas se conoció que las autoridades tuvieron que intervenir varias fiestas clandestinas este fin de semana que pasó en Bogotá, pues no cumplían con las medidas de bioseguridad y con la normatividad establecida.
Así lo dio a conocer Noticias Caracol, medio en el que se informó -además- que una fiesta clandestina en específico, tuvo que ser intervenida hasta con los bomberos; se trata de un sitio en Chapinero, norte de Bogotá, en la que fueron encontradas más de 30 personas incumpliendo las medidas de bioseguridad.
Según las declaraciones para el medio citado del coronel Edgar Ávila, comandante de Policía de Chapinero, ninguna de estas personas que se encontraban en la fiesta clandestina portaban tapabocas, estaban consumiendo licor y bailando hasta altas horas de la madrugada; además, el establecimiento no tenía bioseguridad y fue sellado.
Asimismo, el coronel Ávila detalló que hasta los bomberos tuvieron que hacer presencia en el lugar para poder acceder al sitio y le hizo un llamado a la comunidad sobre este tipo de casos, teniendo en cuenta la ocupación de camas UCI en Bogotá que está casi al 100%.
Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, 41 establecimientos en Bogotá fueron sellados este fin de semana que pasó por incumplimientos en las medidas de bioseguridad
Lea también: Pelea a machete a las afueras del Campín dejó un muerto y dos heridos
Francia reabrirá las discotecas en julio, no será obligatorio el uso de tapabocas https://t.co/GaIHDUVF4K
— Minuto30.com (@minuto30com) June 21, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios