Bomberos habrían encontrado el cuerpo sin vida de conductor que cayó al Tequendama
Cortesía bomberos

El caso del carro que se aventó por el Salto del Tequendama se ha convertido casi que en una telenovela donde con cada prueba se desarrolla un nuevo capítulo.

Debido a las condiciones en las que se presentó esta tragedia, hasta el pasado 22 de septiembre, los bomberos y entidades encargadas de realizar limpieza y búsqueda, no habían encontrado ningún cuerpo en la zona.

Esto generó en usuarios varias especulaciones, donde la mayoría le apuntaba a que quizá habían aventado el carro al vacío, y ellos habían escapado antes a otro lugar, pues entre los últimos informes no se obtuvo una ningún prueba biológica (como rastros de sangre) que probaran que habían estado dentro.

Sin embargo, hace poco se confirmó que el equipo de bomberos, tras una larga e intensa búsqueda, hacia eso del medio día del presente 23 de septiembre, dieron con el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años de edad.

Dadas la coincidencias de edad se podría asumir que el cuerpo pertenecería a Gerardo Segura Franco, conductor del vehículo del presunto suicidio.

Hasta ahora, se espera que las autoridades encargadas realicen el pertinente proceso de identificación y se realice el reconocimiento con los familiares de la víctima.

Por su parte los bomberos explicaron que la demora en hallar el que sería el cuerpo del conductor se debe a las condiciones del clima y la zona, pues hace un par de años, se vivió un caso semejante.

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio