Bomberos

Lo que comenzó con una pronta atención por parte del personal médico de Medellín, y posterior llegada de los bomberos en el accidente de un bus en Enciso, terminó con un millonario hurto, que dejó ‘inservible’ uno de los carros de la entidad encargada de socorrer las emergencias.

Según lo indicó el Dagrd a través de un comunicado, atendiendo el incidente, el cuerpo de bomberos fue víctima de un hurto donde fueron extraídos del vehículo varias herramientas que son indispensables para la atención de emergencias en la ciudad.

Por este motivo, el vehículo tuvo que ser sacado de operación, por no contar con los implementos necesarios para sus actividades.

Los elementos hurtados fueron la mototrozadora, una llave tipo hombre solo, un chaleco de extracción vehicular y una camilla. La Alcaldía de Medellín, a través del Dagrd y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, piden a la ciudadanía abstenerse de comercializar estos implementos, necesarios para prestar el servicio a la ciudad.

Es de anotar que el incidente presentado fue la colisión de un bus de servicio público contra una vivienda en la calle 53 con 26, barrio El Pinal, Comuna Villa Hermosa. En el hecho, 16 personas tuvieron que ser llevadas a centros hospitalarios por las lesiones con ayuda de la Secretaría de Salud.

En contexto: 15 personas heridas dejó el accidente de bus de Caicedo en Enciso

Los elementos hurtados a los bomberos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio